Mesón Cuevano Guanajuato logo

Reserve su escapada perfecta en Guanajuato

Reseñas de los huéspedes

¡Es un hotel encantador! Si quieres puertas de madera, azulejos y detalles rústicos entonces este es el lugar perfecto, se siente como en casa. El personal era amable. En cuanto al desayuno, nunca pudimos conseguir una mesa ya que sólo tienen 4, pero esto no es por lo que reservamos el lugar y preferimos comer fuera así que esto no nos quitó la experiencia.

Sarah F, Google

Nos hemos hospedado ya más de una vez y se ha vuelto el lugar a donde llegamos cada que vamos a Guanajuato. Está super bien ubicado, es muy limpio y la atención es excelente! 100% recomendado para llegar a descansar después de un día de turista por Guanajuato

Nur, Google

Me encantó la ubicación, ya que todo se encontraba céntrico, afortunadamente todo lo turístico se encuentra a 10 min caminando, algunos lugares, se encuentran aún mas cerca.

Erick, Booking.com

Excelente ubicación y servicio, fueron muy diligentes con el servicio previo a la llegada con el estacionamiento, toures y comunicación.

Andrés, Booking.com

10/10 Excellente.
En medio del corazón del centro de Gto. Increíble arquitectura

Gil, Expedia.com

Este es un hotel temático en Guanajuato y es bastante céntrico. Es un edificio muy antiguo y sorprendente y para aquellos que les gustan los hoteles boutique y la arquitectura hermosa, recomiendo este hotel.

Richard, Expedia.com

Share by: